www.mallorcadiario.com
Alerta por fuertes lluvias y tormentas en Mallorca
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Alerta por fuertes lluvias y tormentas en Mallorca

Por Redacción
lunes 30 de agosto de 2021, 12:43h

Escucha la noticia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado su previsión de riesgos meteorológicos para este lunes situando a toda Mallorca en aviso naranja (riesgo importante) por lluvias y tormentas.

Este aviso estará activo hasta las 17.00 horas, franja en la que se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 40 litros por metro cuadrado.

AVISO NARANJA EN IBIZA Y FORMENTERA

Asimismo, Ibiza y Formentera se mantienen en aviso amarillo también por lluvias y tormentas, con una previsión de precipitaciones de 30 litros por metro cuadrado en una hora.

El aviso naranja estará activo hasta las 13.00 horas y afecta principalmente a Ibiza. Se esperan precipitaciones acumuladas de 50 litros por metro cuadrado hasta esa hora.

Después, el nivel de riesgo baja a amarillo hasta las 17.00 horas, franja en la que se esperan 30 litros por metro cuadrado de precipitación acumulada en una hora.

Asimismo, Tramuntana y el norte-nordeste de Mallorca también tienen activo un aviso amarillo por lluvias y tormentas hasta las 17.00 horas, con una precipitación acumulada en una hora de 30 litros por metro cuadrado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios