www.mallorcadiario.com
Un hombre resulta herido en Manacor por disparos de la Policía
Ampliar

Un hombre resulta herido en Manacor por disparos de la Policía

Por Redacción
jueves 23 de septiembre de 2021, 10:39h
Un tiroteo en una finca situada en las afueras de Manacor se ha saldado, este miércoles por la tarde, con el balance de un herido después de que la actitud agresiva de la víctima haya obligado a un agente de la Policía Local a efectuar varios disparos contra el hombre.

Los agentes se han desplazado hasta la vivienda al ser alertados por los servicios sanitarios sobre un presunto intento de suicidio por parte del ocupante de la casa. Al parecer, y según las primeras informaciones facilitadas tanto por la Policía Local de Manacor como por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, el hombre ha mantenido una actitud agresiva contra los agentes, hasta el punto de que habría intentado atacarles con un arma blanca.

INTENTO DE AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

En función de los datos facilitados hasta el momento, nada más hacer acto de presencia en la casa, situada entre las localidades de Manacor y Porto Cristo, los agentes de la Policía Local han comprobado que en el interior del inmueble se hallaban dos personas.

En un momento determinado, y de forma repetina, uno de los ocupantes de la casa se ha dirigido a gran velocidad hasta donde se hallaban los policías y los sanitarios con la intención de agredirles. Con el objetivo de impedir el ataque, uno de los agentes ha hecho uso de su arma.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también varias ambulancias, una de las cuales ha trasladado al herido hasta un centro hospitalario para que fuera atendido de las lesiones causadas por el disparo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios