SÁBADO 16

Todo a punto en Santa Eulària para festejar la Virgen del Carmen

ferri virgen del carmen

Este próximo sábado 16 de julio se celebrará como cada año en el municipio de Santa Eulària, la procesión en honor a la patrona de la gente de la mar, la Virgen del Carmen.

La celebración comenzará con una misa en la Capilla de Lourdes a las 18:30 horas. Tras la misa se realiza un recorrido a pie con la imagen de la Virgen, desde la capilla hasta llegar a a la Escuela Municipal de Vela, donde será embarcada en uno de los barcos que facilita Santa Eulalia Ferry. También ofrece gratuitamente sus embarcaciones para acompañar a la Virgen en el mar.

La ofrenda floral se realiza aproximadamente a una milla de la costa, donde las embarcaciones de la zona acompañan a la Virgen y se canta el "Salve Marinera".

Al regresar a puerto se devolverá la imagen y el Club Náutico Santa Eulària ofrecerá una degustación de orelletes y refrigerios en las instalaciones principales del club.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias