Tom Hardy, nominado a los Oscar como Mejor Actor de Reparto, ha sido pillado por los objetivos como su madre le trajo al mundo.
El protagonista de 'El Renacido' mostró toda su anatomía al desnudo y fue captado de frente a los cámaras que siguen el rodaje de la miniserie Taboo en Essex (Inglaterra). El intérprete de 38 años se mostró con total naturalidad sin ropa a pesar de las bajas temperaturas y después de rodar una escena nadando en un lago. Una situación que no es inédita para el intérprete británico, que en 2008 ya daba muestras de su magnífico estado físico en Bronson.
Las fotos corren como la pólvora en Twitter y es más que probable que sus cuentas en redes se vean incrementadas en las próximas horas. Su cuidada musculatura y los tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo han recibido muchos elogios por parte de los internautas. Un buen reclamo para la coproducción de la BBC y FX, que relatará a lo largo de ocho episodios la historia de un aventurero inglés de regreso a casa tras un viaje a África en busca de venganza.
Puedes ver más fotografías aquí.
El decreto turístico que levanta la moratoria de plazas, promueve el alquiler entre particulares y…
En marzo, cinco mujeres fueron asesinadas en España por violencia machista, confirmando un total de…
La presidenta Marga Prohens presidirá la tercera Conferencia de Presidentes en Sa Caleta, abordando temas…
Después de sumar uno de los últimos seis puntos en juego, el RCD Mallorca visita…
Una vez más, el deporte mallorquín nos ha brindado un fin de semana que quedará…
Una proeza que autoridades, instituciones deportivas y rostros conocidos de la isla han celebrado en…
Esta web usa cookies.