www.mallorcadiario.com
Tomeu Penya presenta en el Trui Teatre su esperado nuevo disco
Ampliar

Tomeu Penya presenta en el Trui Teatre su esperado nuevo disco

lunes 06 de mayo de 2019, 12:27h
‘República democràtica independent Comunitat des Pla’ es el título del nuevo disco de Tomeu Penya, que presentará el próximo viernes 24 de mayo en el Trui Teatre,

El esperadísimo nuevo trabajo discográfico de Tomeu Penya ya está aquí. Doce canciones inéditas en las que el cantautor más popular de Mallorca ha imprimido su particular estilo y ha englobado bajo un título muy llamativo: ‘República democràtica independent Comunitat des Pla’.

Temas de amor, músicas más festivas, pinceladas countries e incluso toquees de rap componen la paleta de sonidos y relatos que Tomeu Penya ha convertido en canciones para incluirlas en su catálogo.

Ya queda muy poco para que el público pueda descubrir los nuevos temas del cantautor de Vilafranca de Bonany. Será este viernes 24 de mayo, a las 21 horas, cuando se subirá al escenario del Trui Teatre para vivir una gran noche de estreno.

En este disco cuenta con el grupo mallorquín Isla San Juan interpreta 'Illes', fiel testimonio de que el cantante de Vilafranca es un todoterreno que se puede adaptar a cualquier estilo.

La sensibilidad de Tomeu también está muy presente con la canción 'Recordant-te', que compuso durante la búsqueda del pequeño Artur, que desapareció durante las torrentadas de octubre del 2018.

En el evento del día 24, no faltarán los grandes éxitos de la carrera de Tomeu Penya. Se repasarán las canciones más emblemáticas para que el público vibre con las letras y melodías que tan bien conocen.

El precio de las entradas es de 18 euros. Ya a la venta en taquilla, truiteatre.es y mallorcatickets.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.