www.mallorcadiario.com
Tomeu Terrasa ficha por esRadio
Ampliar

Tomeu Terrasa ficha por esRadio

viernes 15 de enero de 2021, 13:28h

El periodista deportivo Tomeu Terrasa se incorpora este viernes a la programación diaria de esRadio97.1. Según ha informado la emisora en un comunicado, Terrasa vuelve a las ondas con el espacio "TT Deporte" que se emitirá en la franja horaria de las 15:00 a las 16:00 horas. Una vez conocida, la noticia ha tenido gran repercusión en redes sociales y en el sector.

Tomeu Terrasa ficha por esRadio
Ampliar

En una entrevista realizada en el programa ‘Es la mañana de Baleares’, Tomeu Terrasa se ha confesado ilusionado con el regreso al micrófono. “Mi intención era no volver a hacer radio este año, pero se han dado una serie de circunstancias”, ha señalado el periodista al anunciar su regreso a su medio preferido. Por su parte, el director de esRadio en Baleares, Gabriel Torrens, ha manifestado su satisfacción por la incorporación de la estrella, “con gran número de seguidores y algunos detractores; que no deja indiferente a nadie”.

“Para esta casa supone un impulso. Es un acuerdo muy esperado que llega en un momento difícil para todos y también para los medios de comunicación. Estoy convencido de que nos ayuda a seguir creciendo, tras superar ya los 25.000 oyentes, según la última encuesta del Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES)”, ha explicado el máximo responsable de esRadio97.1.

Mientras, Tomeu Terrasa ha declarado que vuelve con “muchas ganas” para hacer su programa “con mi equipo habitual”, con colaboradores como Miguel Soler, Iván Campo, Alejandro Jurado y con TTdeporte.com, el digital abierto junto a Pau Ferragut. Además, el comunicador ha destacado el apoyo de los patrocinadores y anunciantes, subrayado igualmente por el director de esRadio97.1.

El programa diario se emitirá en el horario tradicionalmente dedicado a la programación deportiva local en las cadenas nacionales, mientras la competencia ha reducido la duración de los espacios insulares. "esRadio apuesta por una hora completa y vibrante dedicada al Mallorca, el fútbol y mucho más con Tomeu Terrasa, de 3 a 4 de la tarde", señala la cadena. El flamante fichaje también intervendrá a primera hora en ‘Es la mañana de Federico’, en torno a las 8, así como a las 13.55, de lunes a viernes, en la crónica balear de mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

3 comentarios