www.mallorcadiario.com
Toni Garrido, nuevo secretario general de los Socialistas de Andratx
Ampliar

Toni Garrido, nuevo secretario general de los Socialistas de Andratx

viernes 10 de enero de 2020, 07:00h
Los Socialistas de Andratx han renovado la dirección del partido a nivel local con el objetivo de "fortalecer y consolidar el proyecto socialista" de cara a la llegada de Toni Mir a la alcaldía del municipio.
Los Socialistas de Andratx han elegido por unanimidad a Toni Garrido como nuevo secretario general de la agrupación local relevando en el cargo a Abilio García, al que han agradecido su labor y dedicación al frente de la formación en los últimos años.

Junto al nuevo secretario general estará Loli Fernández como secretaria de Organización y Toni Bordoy como secretario de Política Municipal.

Con esta elección, los Socialistas de Andratx renuevan la dirección del partido en el municipio incorporando a gente nueva en el seno de la agrupación "para fortalecer el proyecto socialista y seguir sumando apoyos, con el objetivo de consolidar el gobierno municipal durante la alcaldía del socialista Toni Mir y de llegar con las mejores condiciones a las próximas elecciones municipales".

Los socialistas celebran la incorporación de "gente joven que tiene ganas de trabajar para impulsar la agrupación y por su municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.