www.mallorcadiario.com
Convocan ayudas de 740.000 euros para la recuperación de la Serra de Tramuntana
Ampliar

Convocan ayudas de 740.000 euros para la recuperación de la Serra de Tramuntana

viernes 10 de enero de 2020, 10:58h
El Consell de Mallorca ha anunciado la publicación en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) de la convocatoria de las subvenciones para la recuperación, rehabilitación y conservación del patrimonio de la Serra de Tramuntana.
El Consell de Mallorca ha comunicado que el plazo para presentar solicitudes finaliza el 31 de enero. Además, ha concretado que este año se ha autorizado una nueva línea de ayudas para sociedades agrícolas y ganaderas.

En este sentido, el Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial destinará hasta 740.000 euros para ayudas y subvenciones, que se dividen en tres líneas, según los destinatarios.

Habrá 240.000 euros para los ayuntamientos, 400.000 euros para particulares, entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes, agrupaciones de personas físicas y comunidades de regantes; y 100.000 euros para explotaciones agrarias.

Las ayudas van destinadas a "recuperar el paisaje agrícola y su entorno, espacios forestales de titularidad municipal, y recuperar elementos etnológicos y arquitectónicos" vinculados a la declaración de Patrimonio Mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios