El club ha destacado su evolución desde la cantera hasta el primer equipo y ha subrayado su ejemplar compromiso. Así, el director general, Patrick Messow, ha hablado de Toni como un "ejemplo" para todos los niños de la base del fútbol base del ATB.
"Toni personifica el trabajo silencioso y la entrega absoluta. Desde juvenil hasta el primer equipo ha demostrado los valores del Atlético Baleares. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa", ha señalado el dirigente alemán.
EN BUSCA DE NUEVOS RETOS
Por su parte, el futbolista de 23 años ha querido despedirse de la afición: "Llegué siendo un niño y me voy habiendo cumplido un sueño. Gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje: directiva, compañeros, cuerpo técnico y, sobre todo, la afición. Ahora necesito salir de mi zona de confort y buscar nuevos retos que me hagan seguir creciendo", ha apuntado.
🤍 Gràcies, ATB 💙
Avui toca despedir-me del que ha estat ca meva. Vaig arribar sent un nin i me’n vaig havent-ne complit somnis.
Només tenc paraules d’agraïment per a qui m’ha acompanyat en aquest camí: companys, entrenadors, treballadors, directiva i a voltros, afició. pic.twitter.com/m8ZAGxOXUQ
— toni (@toniramon_10) June 24, 2025
Su próximo destino aún no se ha hecho oficial, aunque su juventud y proyección hacen prever que recibirá ofertas de categoría superior.