www.mallorcadiario.com
Top Clean líder en limpieza en Mallorca
Ampliar

Top Clean líder en limpieza en Mallorca

martes 27 de septiembre de 2022, 07:00h

Con 30 años de experiencia liderando los servicios de limpieza en Mallorca, Top Clean, un año más ofrece sus servicios de limpieza y puesta a punto de hoteles e inmuebles con motivo del comienzo de la temporada turística.

Con su modelo de servicio “Llave en mano”, el personal de Top Clean realiza la limpieza a fondo de cualquier tipo de establecimiento turístico dejándolo preparado para su uso inmediato.

Con una plantilla de más de 250 empleados y un equipo de encargados especializados en la supervisión y control de los trabajos realizados, Top Clean, está altamente comprometido con la seguridad en el trabajo, motivo por el cual, asegura que sus empleados trabajen bajo un protocolo seguro, sencillo y menos fatigoso.

Además, esta empresa de limpieza mallorquina, se caracteriza por preparar a su equipo de forma constante además de por dotarles de maquinaria avanzada y equipos de limpieza que los diferencian y garantizan un servicio de calidad a sus clientes.

Fruto de su interés en optimizar sus tiempos y los costes de su desempeño profesional, cuentan con una herramienta que permite la limpieza de cristales hasta 20 metros de altura. La máquina en cuestión, que utiliza agua osmotizada, permite a los operarios mientras trabajan desde el suelo limpiar cristales, fachadas y toda superficie lavable no porosa, eliminando así el riesgo laboral en los trabajos de altura.

Gracias a esta maquinaria, Top Clean puede limpiar con facilidad hasta 500 metros cuadrados de superficie con una sola persona en una jornada de trabajo . Anteriormente se requería de mayor número de días, personal y algún sistema de grúa o andamios. Además, el coste de contratación de estos servicios es muy ventajoso al no ser necesarios andamios, grúas o plataformas elevadoras.

Por otro lado, Top Clean dispone de todas las herramientas y maquinaria necesarias para la limpieza y mantenimiento de comunidades y párquines llevada a cabo por un equipo experto y asegurado que trabaja bajo la supervisión de un técnico superior en prevención de riesgos y accidentes laborales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame