www.mallorcadiario.com
'Tornam', la campaña con la que el Atlético Baleares vuelve al Estadi Balear
Ampliar

"Tornam", la campaña con la que el Atlético Baleares vuelve al Estadi Balear

domingo 28 de julio de 2019, 15:08h
El lunes arranca la nueva campaña de socios del Atlético Baleares para la temporada 2019/20 en la que se estrenará en el grupo I de Segunda División B tras haber logrado alzarse con el campeonato en la campaña anterior y quedarse por dos veces en el playoff a un gol de Segunda.

El lema escogido para la nueva temporada 2019/20 es "Tornam" porque el equipo vuelve al Estadi Balear después de muchas temporadas fuera de su casa.

El Atlético Baleares dejó su Estadi en la temporada 2012/13 por aluminosis y cierre por peligro de derrumbe.

Durante estos seis años, el equipo ha jugado un año en Magaluf y otros cinco en Son Malferit donde ha disputado sus partidos de liga y de Copa Federación, así como los partidos de playoff en los que nos quedamos a un solo gol de lograr el ascenso a Segunda División.

Pero eso se ha acabado y al fin "Tornam".

La apuesta de la propiedad, a través de Ingo Volckmann, ha sido recuperar nuestra casa, nuestro campo emblemático del barrio de Son Gotleu, en Palma. El campo de la Vía de Cintura. Un campo remodelado, que se estrenará a principio de temporada con la tribuna cubierta acabada numerada, con 3.000 asientos y que durante los próximos meses irá terminando el resto de la tribuna sol y los fondos, hasta completar el anillo en una segunda fase.

El Estadi, aseguran desde el club, "será moderno, confortable, cercano, luminoso, seguro y con todas las comodidades, además de contar con césped natural, lo que garantiza un mejor espectáculo futbolístico".

Pero la campaña "Tornam" supone también una vuelta "a luchar por nuestro sueño", explica el Atlético Baleares: "esta temporada "Tornam" a confeccionar un equipo competitivo que nos represente y nos haga disfrutar y del que nos sintamos orgullosos, como sucedió la temporada pasada y "Tornam" a apostar por el fútbol femenino porque seguiremos siendo un equipo de elite de deporte profesional de las islas con dos primeros equipos, tanto masculino como femenino".

De hecho, explican, "nuestro Atlético Baleares Femenino hizo historia el año pasado, logrando la liga y la copa y un ascenso increíble a Segunda División. Y queremos seguir creciendo. Queremos más. Habrá dos equipos femeninos, el primer equipo y el sub23 de liga autonómica. El carné de [email protected] incluirá ver el primer equipo masculino, el femenino y todo nuestro fútbol base. Una cantera confeccionada con 21 equipos, más de 450 futbolistas que aprenderán nuestros valores, formándose como personas antes que futbolistas".

La duración de esta campaña se prevé de cuatro semanas y comenzará este próximo 29 de julio. El Club asegura que quiere "premiar la fidelidad de sus 1.700 socios de la temporada pasada ofreciendoles un descuento en las cuotas del 10% y que aspira a llegar a los 3.000

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.