‘Trabajo temporal’ regresó anoche a La 1 para descubrir cómo se desenvuelven algunos famosos en un empleo al que no están acostumbrados. En cada programa dos invitados vivirán una jornada laboral en la que tendrán que emplearse a fondo para superar la prueba con nota.
En el primer capítulo, Bustamante se integró en la Unidad Militar de Emergencias, y Manolo Sarriá se unió a la campaña de la aceituna. Cantantes, humoristas, actores o presentadores abandonan su entorno y profesión habituales para sumergirse en trabajos de todo tipo a lo largo de una jornada completa como unos empleados más, sin privilegios ni ventajas respecto a sus compañeros.
La segunda temporada cuenta con David Bustamante en la Unidad Militar de Emergencias; Fran Rivera, quien cambiará el capote por un taller mecánico; India Martínez, que pasará una jornada con el grupo antiterrorista de la Guardia Civil; Antonio Orozco que ejercerá como monitor social con personas con discapacidad intelectual; Norma Duval, operaria en una fábrica de membrillo; Azúcar Moreno, que trabajarán con animales en plena naturaleza; Los Chunguitos que se meterán en la piel de un camarero en un catering de lujo; Vicky Martín Berrocal pasará de la moda a duros trabajos agrícolas; Adriana Abenia, que cambiará los platós por la labranza; Julio Iglesias Jr, que será chatarrero por un día; Andy y Lucas, jardineros en una casa de lujo; Sonia Ferrer se esforzará al máximo en un centro hípico; Juan Muñoz, que demostrará su valía como albañil; y Carolina Cerezuela en la escuela de Ávila de la Policía Nacional.
Una nueva edición de ‘Trabajo temporal’ que da una vuelta de tuerca a los retos de los protagonistas para que vivan intensamente el esfuerzo de empleos que desconocen y donde deberán poner los cinco sentidos. Cada entrega combina humor, acción y emoción y da visibilidad a profesiones desconocidas para el gran público de una manera divertida.







