www.mallorcadiario.com
Trablisa renueva su colaboración con la Fundación Mallorca Integra
Ampliar

Trablisa renueva su colaboración con la Fundación Mallorca Integra

viernes 30 de abril de 2021, 11:20h
Trablisa ha renovado su colaboración con la Fundación Mallorca Integra, apadrinando de esta forma un año más la escuela de natación del Programa Integra Esport y colaborando específicamente en el Programa de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta con personas con discapacidad funcional.
Joaquín García, director general de Trablisa, subraya que “la Fundación Mallorca Integra está haciendo una gran labor, ayudando a personas que lo necesitan. Poder contribuir con sus proyectos es una gran satisfacción para Trablisa, por ello hemos renovado esta colaboración. En las actuales circunstancias es más importante si cabe que pongamos nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor”.

Aurora Sampol, directora de la Fundación Mallorca Integra, señala que “para la Fundación, y en especial este año tan difícil para el colectivo con el que trabajamos, la colaboración y apadrinamiento de la actividad de natación por parte de Trablisa supone dar la oportunidad a nuestros jóvenes no solo de practicar la natación ordinaria en diferentes estilos, sino también la realización de diferentes dinámicas y actividades de psicomotricidad en el agua, que han permitido a muchos de los participantes adquirir una coordinación que no tenían, mejorar su estado físico y musculatura y realizar un deporte adaptado a sus necesidades”. Se trata –prosigue- “de una actividad muy demandada por las familias de nuestros jóvenes con diversidad funcional y que se hizo realidad hace ya dos años gracias a la sensibilidad hacia este colectivo por parte de Trablisa, que además participa activamente también en el Programa de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta dirigido a favorecer las prácticas laborales de jóvenes con diversidad funcional”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios