Vivimos tiempos difíciles, que nos hacen buscar más fuera de nosotros, que querer mejorar internamente.
Estos tiempos que vivimos, tienen que servirnos para aprender y para ser parte de nuestra historia, porque sin duda alguna, están cambiando muchas cosas de nuestro entorno y eso debe ayudarnos a transformarnos por dentro.
Cuando se acaba un trabajo, se rompe una relación, o nos mudamos de casa, bien porque no la podemos pagar o porque vamos a otra mejor, muchas cosas se mueven dentro de nosotros, pero lo que ocurre es que muchas veces no somos conscientes de porqué ocurre así.
Nuestra tendencia es a vivir los acontecimientos como si no fueran con nosotros, cómo si todo fuera normal y cómo si nosotros no tuviéramos nada que ver en lo que ocurre, pero no es así.
Nosotros modificamos nuestro destino en cada decisión que tomamos, en cada realidad que aceptamos y en cada segundo de vida que vivimos.
Con nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras actitudes de vida, modificamos el futuro sin apenas darnos cuenta de porqué lo hacemos.
Sin duda alguna, somos los cocreadores de nuestro destino y escribimos a cada paso nuestra propia historia y ahora más que tenemos que aprender a COCREAR en positivo.
Estamos haciendo historia y estos momentos que vivimos, saldrán claramente reflejados, en los libros de historia.
Si tenemos la capacidad de reescribirla bien, dejar se votar a los mismos de siempre para obtener los mismos resultados, leer las mismas cosas sin aprender nada y trabajar cada día sin sacar nada en positivo de nuestro trabajo, posiblemente tendremos en nuestras manos la posibilidad de una nueva vida más completa y satisfactoria.
No me cabe ninguna duda, queridos lectores, que Uds sabrán ver de antemano una salida y una oportunidad en esta situación que atravesamos y sino es así, intenten ver sus circunstancias como algo totalmente positivo para el futuro, aunque el presente esté lleno de caos y desorden.
No me cabe ninguna duda de que una nueva realidad es posible, solo tienen que saber crearla desde el caos que vivimos en este momento y de seguro, podrán algún día decir que escribieron SU HISTORIA con letras mayúsculas.