El Guardia Civil herido este pasado viernes en un accidente de tráfico en Menorca ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intenisvos de Son Espases ante la gravedad de las lesiones sufridas.
Además del agente del Instituto Armado, de 43 años, las otras dos personas heridas en el siniestro, dos hombres de 47 y 39 años respectivamente, permanecen ingresados en la planta de medicina interna de Clínica Juaneda, ha confirmado fuentes de este centro.
El primero presenta un cuadro de policontusiones y trauma torácico, mientras que el segundo múltiples golpes.
Los hechos ocurrieron en la carretera general de Menorca, a la altura de Ferreries, cuando un coche arrolló a un motorista de la Guardia Civil.
Al llegar los servicios de emergencias al lugar del accidente encontraron al motorista en estado grave y al conductor del vehículo atrapado en su interior.
El motorista fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital Mateu Orfila de Mahón, y el conductor y acompañante del coche a la Clínica Juaneda de Ciutadella.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.








