www.mallorcadiario.com
Bahia Principe Hotels & Resorts recibe 14 premios Travelers’ Choice de TripAdvisor
Ampliar

Bahia Principe Hotels & Resorts recibe 14 premios Travelers’ Choice de TripAdvisor

lunes 17 de agosto de 2020, 06:00h
Los hoteles de Grupo Piñero han recibido 14 premios Travelers’ Choice de TripAdvisor. Los hoteles Bahia Principe Luxury Cayo Levantado y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, ubicados en República Dominicana, reciben el reconocimiento Travelers’ Choice Best of the Best por primera vez. La plataforma tiene en cuenta elementos como la calidad y cantidad de opiniones publicadas por los usuarios para elegir a los galardonados, entre los que figuran 14 de los hoteles.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, ha recibido 14 premios Travelers’ Choice de TripAdvisor en la edición de 2020.

Dos de los hoteles más genuinos de Grupo Piñero, Bahia Principe Luxury Cayo Levantado y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, ambos en República Dominicana, han recibido por primera vez el reconocimiento Travelers’ Choice Best of the Best. Este reconocimiento es un gran honor ya que es otorgado al 1 por ciento de los hoteles registrados en Tripadvisor. Concretamente, Bahia Principe Fantasia Punta Cana se posiciona en el 10 de los hoteles ‘Best of the Best’ en la categoría Caribe - Familias; mientras que Bahia Principe Cayo Levantado se posiciona en al número 21 del ranking en la categoría Caribe - Todo Incluido.

Otros hoteles que han sido galardonados con el reconocimiento estándar Travelers’ Choice son: Bahia Principe Fantasia Tenerife, Bahia Principe Sunlight Tenerife y Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, ubicados en Tenerife; Bahia Principe Grand Tulum, Bahia Principe Luxury Akumal y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an, ubicados en Riviera Maya – México; Bahia Principe Grand Aquamarine, Bahia Principe Luxury Ambar, Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Grand El Portillo, Bahia Principe Luxury Samana y Bahia Principe Luxury Bouganville, ubicados en República Dominicana.



Para Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio y Área de Cliente de Grupo Piñero, “estas distinciones premian la calidad de nuestros servicios y pone de manifiesto nuestro foco en la atención al cliente y nuestra filosofía del cliente en el centro. Los comentarios de nuestros huéspedes nos aportan una información muy valiosa que analizamos y utilizamos para mejorar día a día, tratando así de que su experiencia sea lo más completa posible.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios