Una pelea en un bar de Ciutadella por un ataque de celos acabó con tres detenidos. Un hombre no soportó ver a su exnovia con otro en un local, así que amenazó de muerte al otro individuo, que lejos de amedrentarse, se defendió con un cuchillo. Ambos están ya detenidos, además de la chica, quien se rebotó contra los agentes en un acto de resistencia y desobediencia a las autoridades policiales.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría en Ciutadella detuvieron el pasado martes a tres implicados en una refriega en un conocido bar de Cala'n Blanes: dos hombres y una mujer. Los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 03:00 horas, en un bar de la urbanización cuando un hombre, por celos de ver a su exnovia con otro hombre, rompió una botella de cristal con ademán de causarle lesiones.
Amenazó de muerte al otro hombre, que decidió coger un cuchillo del interior del local en el que se encontraban tomando copas, con la intención de repeler la agresión y también intimidarle. Agentes de Policía Nacional dieron batidas por la zona y localizaron al iniciador de la refriega, que había tratado de huir, pero sin éxito. Quedó detenido en ese mismo momento por un delito de amenazas graves.
A la vista de los hechos y de lo narrado por los testigos, el otro hombre también quedó detenido por la misma razón, amenazas graves, aunque ninguno de los detenidos presentó lesiones.
La segunda parte de la intervención se produjo ya en dependencias policiales, cuando la actual pareja del segundo individuo no aceptaba la situación y la emprendió con el mobiliario de la propia comisaría, resistiéndose gravemente con un forcejeo ante los agentes. Por esa razón también quedó detenida, acusada de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. Los tres pasarán a lo largo de este jueves a disposición judicial, una vez terminadas las pesquisas policiales.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.