Tres hombres se agreden violentamente en una calle de Manacor con cadenas y palos

Detenidos pelea Manacor
Dos de los detenidos implicados en la riña

Tres individuos, de nacionalidad marroquí, han sido detenidos en Manacor tras protagonizar una violenta riña en la que hicieron uso de cadenas y palos y sufrieron diversas lesiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando la Policía Nacional recibió aviso de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública entre varios hombres que esgrimían algún tipo de objeto peligros o arma.

AGREDIDO Y ROBADO POR COMPAÑEROS DE ALBERGUE

Una patrulla se desplazó entonces al lugar indicado sin que llegaran a dar con los implicados. En en un momento dado fueron requeridos por un hombre quien les explicó que vivía en un albergue y que hacía unos días, otros dos residentes en el mismo le habían robado.

El hombre aseguró a los agentes que esa tarde les había recriminado por lo que había hecho y fue agredido de forma sorpresiva por ellos a base de puñetazos y patadas, lo que le llevó a coger un palo con el que intentar defenderse.

Según siguió contando, los otros dos hombres sacaron un cuchillo y una cadena y ahí es cuando comenzó la pelea entre los tres.

LOS VECINOS DESMONTAN LA VERSIÓN DE LA "VÍCTIMA"

Así las cosas, los agentes acudieron con la víctima hasta el parque donde había tenido lugar la riña para localizar algún objeto de los utilizados en la misma pero para sorpresa de los agentes, de pronto fueron apareciendo vecinos que mostraron vídeos en los que se registró lo realmente ocurrido.

En las imágenes, se podía observar como el hombre que decía haber sido robado y agredido se dirigía a los otros dos con una cadena y amenazándoles. De hecho, y tras intercambiar puñetazos y patadas con ellos, acabó por agredirles con la cadena.

En ese momento, los otros dos hombre se hicieron con un palo y una cadena e intentaron golpear al primero, comenzando así la riña.

En el albergue, varios testigos explicaron que quien inició la disputa fue el individuo que acompañaba a los agentes y que había asegurado ser la víctima.

Los otros dos implicados en la riña no fueron localizados hasta más tarde y los tres quedaron detenidos como autores de un delito de riña tumultuaria, lesiones y amenazas. Además, a estos dos últimos implicados les constaba una reclamación de un Juzgado de la Península.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias