www.mallorcadiario.com
Podio para Valverde y victoria para Buchmann en la Challenge Mallorca
Ampliar

Podio para Valverde y victoria para Buchmann en la Challenge Mallorca

viernes 31 de enero de 2020, 20:15h

El corredor alemán Emmanuel Buchmann, del equipo Bora-Hansgrohe, se ha proclamado vencedor de la segunda etapa de la Challenge Mallorca, que ha cubierto el recorrido entre Sóller y Deià, perteneciente al Trofeo Serra de Tramuntana. En segunda posición, se ha situado el ciclista murciano Alejandro Valverde, que de esta manera ha logrado el primer podio de la temporada para la escuadra de Movistar Team.

El ciclista murciano Alejandro Valverde ha conquistado este viernes el primer podio de la temporada para su equipo, Movistar Team, tras llegar en la segunda posición en el Trofeo Serra de Tramuntana Sóller-Deià, sobre 160,5 kilómetros, perteneciente a la actual edición de la Challenge Mallorca. El vencedor fue el alemán Emmanuel Buchmann, del Bora-Hansgrohe.

El triunfo de Buchamnn en la prueba del día en la Challenge Mallorca se fraguó en los kilómetros finales y cruzó la meta en solitario tras contar con 50 segundos de ventaja en la bajada del Puig Major.

En tercera posición, llegó el también corredor del Bora-Hansgrohe Gregor Mühlberge, y cuarto fue el italiano Diego Rosa (Team Arkéa- Samsik, en una carrera en la que se registró una fuga de siete ciclistas a 80 kilómetros de la llegada a Deià.

La Challenge Ciclista Mallorca, en la que participan 23 equipos, continuará este sábado con la disputa del Trofeo Pollença-Port d’Andratx, con un recorrido de 168,9 kilómetros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.