www.mallorcadiario.com
Trui Teatre presenta en Palma estas navidades la comedia musical 'La Corte del Faraón'
Ampliar

Trui Teatre presenta en Palma estas navidades la comedia musical "La Corte del Faraón"

miércoles 20 de noviembre de 2019, 17:10h

Este miércoles se ha presentado el divertido, pícaro y políticamente incorrecto vodevil "La Corte del Faráon", acto que ha contado con la presencia de los intérpretes, Itziar Castro (Vis a vis y Pieles) y Joan Carles Bestard (Madò Pereta) junto al director de la obra Ricard Reguant.

El espectáculo podrá verse del 26 al 29 de diciembre en Trui Teatre. Se trata de una alocada relectura del título original, La Corte de Faraón. Es una zarzuela "que en su momento ya fue rompedora pues se estrenó en Madrid en 1910. Por ser así de transgresora estuvo prohibida 30 años durante la dictadura franquista", según destaca Reguant. El director ha dado una vuelta de tuerca a la obra presentando una propuesta en la que "la crítica social se cuela entre broma y broma”.

Trui Teatre ha sido el escenario en el que arrancará la gira del faraón y su corte, después de triunfar en Mérida este pasado verano con cinco representaciones que reunieron a más de 14.000 espectadores.

Desde Trui Teatre se ha hecho un llamamiento a "regalar teatro" esta Navidad, porque esta obra es una buena opción para acercar al teatro a los más jóvenes por su carácter gamberro y moderno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.