www.mallorcadiario.com
Trump dice que algunos inmigrantes ilegales 'son animales, no personas'
Ampliar

Trump dice que algunos inmigrantes ilegales 'son animales, no personas'

Por Redacción
viernes 18 de mayo de 2018, 08:46h
Nueva polémica de Donald Trump respecto a los inmigrantes: "No son personas, son animales", ha dicho refiriéndose a los indocumentados deportados después de cruzar ilegalmente la frontera.

En una reunión con representantes de localidades de California que se oponen a que ese estado sea un "santuario" para los inmigrantes indocumentados. En ella, el presidente estadounidense llamó "animales" a algunos inmigrantes ilegales, manteniendo la retórica lanzada en su campaña y suscitando la queja del canciller de México.

"Estamos expulsando gente del país. No se puede creer lo malas que son estas personas", dijo el mandatario en una reunión en la Casa Blanca con políticos republicanos de California. "Estas no son personas, son animales", agregó. "Los estamos sacando de este país a un ritmo nunca antes visto".

Desde México han criticado mucho estas palabras porque incitan al odio. Una nueva polémica de Trump cuando uno de sus seguidores, un abogado de Nueva York, ha sido grabado cazado lanzado insultos racistas a los empleados de un restaurantepor hablar español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame