www.mallorcadiario.com
Tui reactiva parte de su programa de verano y abre en julio la mitad de sus hoteles
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Tui reactiva parte de su programa de verano y abre en julio la mitad de sus hoteles

martes 16 de junio de 2020, 10:53h
El grupo turístico alemán Tui va a retomar parcialmente su programa de verano 2020 y reabrir un 50 por ciento de sus hoteles a partir de comienzos de julio, tras la relajación de las restricciones de viajes en Europa.

TUI informa de que sus mercados europeos, entre ellos Alemania, Bélgica, Holanda y Suiza, van a comenzar a retomar sus operaciones parcialmente a partir de mediados de junio y comienzos de julio en un número limitado de destinos. Otros mercados como el Reino Unido y los países nórdicos lo harán a lo largo del verano.

Tui asegura junto con sus socios en los lugares de destino actividades turísticas seguras.

Mallorca arranca el Plan Piloto

Aplausos y vítores para los primeros turistas

Leer más

ESPERA OPERAR EL 30 POR CIENTO EN EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO


La compañía turística espera poder operar el 30 por ciento de las capacidades que tenía antes de la crisis del coronavirus en el cuarto trimestre de este año.

El lunes TUI, que opera hoteles, vuelos y cruceros, inició la temporada de verano con dos vuelos completos a Mallorca a los que seguirán otros 20 vuelos los próximos días a otros destinos, entre ellos Faro.

A partir de julio el grupo turístico alemán, que ya ha vendido el 25 por ciento de sus capacidades para el verano, prevé volar a otros destinos en España, Grecia, Chipre, Italia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Austria, Alemania y Suiza.

Tui también afirma que los precios han subido una media del 14 por ciento en las reservas que han realizado los clientes.

Las reservas para la temporada de invierno 2020-21 en el Reino Unido han subido un 6 por cien y el precio medio de venta ha subido un 5 por ciento.

TUI espera retomar los cruceros paulatinamente este verano con estancias de tres y hasta cuatro días y con capacidades reducidas en el Mar del Norte y el Báltico, posteriormente quiere ofrecer rutas más largas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios