www.mallorcadiario.com
Turespaña lanza su campaña internacional de otoño-invierno centrada en el mercado 'online'
Ampliar

Turespaña lanza su campaña internacional de otoño-invierno centrada en el mercado 'online'

Por Redacción
jueves 21 de octubre de 2021, 14:41h
Turespaña lanza la campaña de publicidad internacional 'You deserve Spain' en mercados europeos con el objetivo de alargar la temporada vacacional durante el otoño-invierno.

La campaña internacional 'You deserve Spain' de otoño-invierno se difundirá durante cuatro semanas, desde el 20 de octubre al 14 de noviembre.

Los 'target' seleccionados para esta campaña de publicidad otoño invierno son adultos, jóvenes (+25 años) y familias con hijos. Y el contenido de la campaña se centra en tres grandes temáticas como son: culturales y de interior; urbano-'city break', y sol y playa, en este último caso centrándose en Canarias.

Esta campaña será digital, principalmente en redes sociales (47 por ciento) y videos 'online' (45 por ciento), además de una parte de publicidad 'display' en Reino Unido, el mercado con mayor peso de la campaña.

La campaña, en la parte de redes sociales, utilizará los canales Facebook e Instagram en todos los mercados, y adicionalmente, TikTok en Reino Unido, Alemania y Francia.

Turespaña ha destacado que la nueva normalidad en movilidad europea y la buena situación epidemiológica en España y en los principales destinos turísticos hace que "sea oportuno recordar a estos mercados europeos las óptimas condiciones de España para seguir disfrutando de las vacaciones en otoño e invierno y coincidiendo, además, con el inicio de la temporada alta en las Islas Canarias".

Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Bélgica y Países Bajos son los mercados emisores en dónde se desarrollará la campaña de publicidad internacional de otoño-invierno.

Todos estos mercados emisores a España tienen alto índice de gasto, según datos de otoño/invierno de 2019, y de índice de búsquedas de vuelos/alojamientos en la red, según datos de Gooogle Travel Analitycs o Skyscranner.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios