La noticia saltaba este martes y alarmaba a los millones de fans de la mítica serie: RTVE decidía cancelar Cuéntame cómo pasó. Sin embargo, pocas horas después llegaba el desmentido por parte del ente. De hecho, “todo apunta que será renovada” para una decimoctava temporada.
La decisión se tomaba, supuestamente, por el escándalo por los problemas fiscales de sus protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias, y de su productora, Ganga Producciones S.L., que tiene las cuentas embargadas desde que se les relacionara a todos con una trama de sociedades opacas creadas a través de un despacho de abogados, llamado Nummaria, con las que evitarían pagar impuestos en España y sacar beneficios.





