www.mallorcadiario.com
Twitter limita a 400 las cuentas que se pueden seguir para reducir 'spam'
Ampliar

Twitter limita a 400 las cuentas que se pueden seguir para reducir 'spam'

martes 09 de abril de 2019, 14:16h
Twitter ha decidido reducir de las 1.000 actuales a 400 el número de cuentas que un mismo usuario puede seguir en un mismo día para evitar el spam.

La decisión de Twitter busca acabar, en la medida de lo posible, con el 'spam' ya que el 'seguir' y el 'dejar de seguir' a una misma cuenta muchas veces en un corto periodo de tiempo es una de las técnicas más usadas por los 'spammers'.

Por otra parte, de cara a este próximo periodo electoral, en Twitter han optado por identificar la percepción de la gente sobre Twitter como plataforma de información política, lo que los usuarios quieren ver de los políticos, y demostrar cómo Twitter, por ser pública y en tiempo real, se ha convertido en la plataforma de preferencia para el debate y el intercambio de ideas políticas.

El estudio apunta a que el 69 por ciento de los usuarios reconoce que Twitter le permite conocer de primera mano, y antes que ningún otro medio, decisiones o declaraciones de los políticos, y ofrece la posibilidad de seguir en directo y en tiempo real momentos políticos clave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.