www.mallorcadiario.com
'Uep! Com anam? D'estiu' firma su mejor audiencia anual
Ampliar

'Uep! Com anam? D'estiu' firma su mejor audiencia anual

viernes 21 de agosto de 2020, 10:52h
El programa 'Uep! Com anam?' de IB3 sigue en plena forma y este jueves firmó su mejor dato anual conquistando a 36.000 espectadores en las Islas. 'Pasapalabra' también consiguió un nuevo récord superando el 25 por ciento en Baleares.

'Uep! Com anam? D'estiu' logró este jueves su mejor resultado anual con un 10,8 por ciento de cuota de pantalla y 36.000 espectadores.

Los informativos de IB3 cosiguen liderar con Àngela Alfaro y su 'IB3 Notícies Migdia' al lograr 48.000 espectadores y un 23,3 por ciento de share.

La cadena autonómica cerró el jueves con un 7,1 por ciento de media.

NUEVO RÉCORD PARA 'PASAPALABRA'

El concurso 'Pasapalabra', que conduce Roberto Leal cada tarde en Antena 3 vuelve a superar su récord de audiencia al rebasar la barrera del 20 por ciento por primera vez y firmar un 20,3 por ciento este jueves. En Baleares el programa se disparó hasta el 25,2 por ciento.

El enfrentamiento entre Nacho Mangut y Pablo Díaz en el programa ha enganchado a los espectadores, que siguen fielmente el combate entre ambos por completar el rosco.

El concurso se hizo con el codiciado ‘minuto de oro’ con más de 2,5 millones de seguidores, que coincidió con ‘El Rosco’, que logró un 24,1 por ciento.

Este jueves el programa contó con la colaboración de Lucía Hoyos, Omar Montes, El Sevilla y Melody.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios