Benjamí Villoslada, el director general de Desarrollo Tecnológico del Govern, ha atacado con dureza a la prensa desde su cuenta personal de Twitter. Villoslada está molesto con el tratamiento de la prensa dispensado a los atentados de Cataluña y al proceso separatista impulsado por la Generalitat. Asegura que cuando se reincorpore a su puesto de trabajo tras las vacaciones estivales pedirá “cancelar las suscripciones a diarios”. Carga contra la prensa privada ya que en su opinión los medios de comunicación deberían ser elegidos por votación popular.
“Decidido: cuando vuelva al trabajo pediré cancelar las suscripciones a los diarios. Ni uno. Quiero votar a todos los poderes. Al cuarto también”, así se ha expresado Villoslada. Señala que los medios mienten: “total, puedo contar con mentiras las veces que han hablado de mi. Ya no me va de una. Si es por venganza será todavía más putrefacta”. Traslada su batalla particular contra la prensa al terreno institucional cuando afirma que “si no gobernamos para que aflore la verdad (conmigo siempre han mentido) no somos dignos”.
El malestar de Villoslada (nacido en Mallorca) le lleva a reafirmarse en su condición da catalán independentista. Por ello se siente agraviado por los medios: “Cataluña independiente será aquello que queremos ser y no nos permiten que tan solo lo pensemos. Lo hacen con una toxicidad de manual”. Dice que hay “gente queriendo votar” y que “también somos catalanes”. Anima a seguir adelante con el proceso: “Adelante con el 1 de Octubre. Os estaré mirando con lágrimas en los ojos”






