Si la vida fuera un cuento, las hadas madrinas de Carmen y Cheward serían la actriz Sarah Jessica Parker y la diseñadora Diane von Fürstenberg. Sería una historia llena de sorpresas, glamour, emoción, sensibilidad y suerte, mucha suerte. Sería una historia en la que una pareja recibe una visita inesperada que cambia sus vidas. Sería una historia que cautiva y emociona.
Pero como, a veces, la realidad supera la ficción, la historia de Carmen y Cheward es así: fantástica y real a partes iguales, en la que sus protagonistas todavía deben estar pellizcándose para tomar conciencia de que, lo que están viviendo, no es un sueño.
Todo comenzó el pasado miércoles 19 de agosto en el puesto que Carmen y Cheward tienen en el mercadillo del puerto de Ibiza, donde se dedican en verano a vender los arreglos florales, tiaras, sombreros y tocados de su empresa Siempreprimavera. El destino quiso que la actriz Sarah Jessica Parker, de vacaciones en la isla, se interesara por sus productos. Su interés en la línea de tocados florales creada por Carmen y Cheward iba en aumento a medida que hablaba con ellos, cerca de media hora en la que pudieron compartir historias y vivencias. Hasta que entró en escena la diseñadora Diane von Fürstenberg que acompañaba a Sarah y que se enamoró de los arreglos florales de Siempreprimavera desde el primer momento.
Su conexión con Carmen y Cheward fue instantánea, y más cuando Cheward le contó que su madre, recientemente fallecida, era quien se había encargado de hacer gran parte de la producción que vendían este verano en Ibiza. Un ángel cruzó entonces por esta escena y comenzaron la sucesión de buenas noticias para la pareja. Al cabo de unos días recibieron la llamada de Diane que, desde Nueva York, les confirmaba que quería aumentar el pedido que ya les había hecho en Ibiza y que, además, había decidido bautizar uno de sus vestidos con el nombre de 'Nieves' en recuerdo a la madre de Cheward. Un vestido que se incluía en la colección que iba a presentar días después en la Semana de la Moda de Nueva York que se celebró en septiembre.

"Me dijo: "¿eres el hombre de Siempreprimavera?", explica Cheward. "Cuando colgué el teléfono, después de hablar con Diane, le dije a Carmen que nos teníamos que marchar a Nueva York, que teníamos la oportunidad de vivir una experiencia única y que no la íbamos a desaprovechar". Así, con las maletas llenas de ilusión y "mariposas en el estómago" esta pareja de Reinosa iba a pasar de vender sus creaciones en el mercadillo del puerto de Ibiza a ver sus flores desfilar en una de las pasarelas de moda más prestigiosa del mundo.
La encargada de abrir el desfile fue la top model Karlie Kloss con el vestido 'Nieves' en homenaje a la madre de Cheward, y en su cabello, lucían las flores de Siempreprimavera:


Y ahí estaban, Carmen y Cheward viendo cómo sus diez años de experiencia en mercadillos en Ibiza, vendiendo en el de es Canar, San Juan y Vila, y sus tres años al frente de Siempreprimavera, comenzaban a dar sus frutos: y todo de una forma natural, dejando que las cosas pasaran.
"Ibiza nos ha dado mucho. Aquí nos conocimos y comenzamos nuestra relación como pareja", explica Cheward, "Profesionalmente nos ha dado la oportunidad de formarnos y poder manifestar parte de nuestro potencial humano y creativo. También nos ha permitido sentir y ser parte de su generosa energía. Ibiza es un lugar que saliendo de él te acuerdas de quién es, de lo que te dió y permitió, sobre todo 'sentir'. Y cuando vuelves, el tiempo parece que no ha pasado desde aquella última vez en la que fue por momentos tu propia novia...".

Y cuando eres protagonista de una historia así, ¿cambia tu vida?. "A nivel humano no ha cambiado afortunadamente nada, salvo tomar conciencia de que hay muchas personas que se están alegrando y emocionando por nosotros, permitiendo al corazón que exprese su mejor cara. En la parte profesional, a parte de un reconocimiento generoso en las formas y el contenido,seguimos en el mismo lugar que siempre, aunque éste embarazo no se sabe que traerá..." asegura Cheward.
En sus planes más inmediatos, está la preparación del mercadillo de la Navidad del mes de diciembre en Santander. Después, si las hadas siguen haciendo tan bien su trabajo, habrá una contestación de la empresa de Diane von Fürstenberg, para una posible colaboración con sus tiendas en U.S.A, y a partir de entonces... "pasará lo que tenga que pasar. Siempre es un momento nuevo que hay que vivir y dejar que las mariposas del estómago hagan su vuelo".







