www.mallorcadiario.com
Un arrestado por cometer dos robos con violencia en menos de cuatro días
Ampliar

Un arrestado por cometer dos robos con violencia en menos de cuatro días

domingo 29 de octubre de 2023, 11:31h

Escucha la noticia

Un hombre, de 46 años y nacionalidad marroquí, ha sido detenido por la Policía Nacional tras protagonizar dos robos con violencia en Palma en menos de cuatro días.

Según ha informado la policía, el primero de los robos se produjo en la madrugada del miércoles cuando un hombre esperaba en una parada de autobús en Can Capiscol y el ahora detenido se acercó y le arrebató el móvil de las manos.

La víctima reaccionó intentando recuperar su teléfono pero el ladrón le agarró por el cuello y sacó una barra de hierro con la que amenazó a la víctima. Ambos hombres mantuvieron entonces un forcejeo hasta que el ladrón le golpeó en la mano derecha y le provocó una lesión, emprendiendo después la huida.

Varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar y, tras auxiliar a la víctima -que tuvo que ser trasladada hasta un centro médico- efectuaron una batida por la zona y lograron dar con el atacante que fue arrestado por un robo con violencia.

Se da la circunstancia de que el mismo individuo había sido arrestado tres días antes por otro robo con violencia en la misma zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios