Un camión de grandes dimensiones y que cargaba con un peso de unas 26 toneladas, volcó en plena carretera de Formentor durante la noche de este martes, causando el cierre de la carretera. Este miércoles, trabajadores de las brigadas de carreteras del Consell de Mallorca han trabajado en la retirada del vehículo para retornar el tráfico a la normalidad lo antes posible. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos tras el accidente.
Un camión de gran pesaje, que transportaba unas 26 toneladas de escombros y material de obra, volcó este martes por la noche en la carretera de Formentor. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero el tráfico se vio resentido en la zona, ya que la Guardia Civil tuvo que cortar la vía por precaución.
🚦Restablert el trànsit a la carretera de Formentor (Ma-2210) després de retirada del camió tombat ahir vespre. Jornada intensa per part de les brigades de Carreteres del @ConselldeMca per aconseguir retornar la via a la normalitat. 📸📸⬇️⬇️ pic.twitter.com/Rr7AuIF0Wn
— Carreteres de Mallorca - Consell de Mallorca (@carreteresdeMca) May 15, 2024
Este miércoles, operarios de carreteras han acudido al lugar del accidente y, gracias a una grúa especial, han logrado retirar el vehículo y devolver el tráfico a la normalidad.
A la espera de novedades, la principal hipótesis que baraja la Guardia Civil en cuanto al accidente es que el camión fue el único vehículo involucrado, y que volcó tras hacer una curva cerrada, arrastrado por el gran peso que cargaba.