para una película

Un campeón mundial de kitesurf sorprende a los bañistas de Cala Tirant

richman kitesurf tirant

El deportista extremo hawaiano Jesse Richman realizó una brutal exhibición de habilidad y fuerza el pasado martes en Cala Tirant.

Los bañistas que el pasado martes por la mañana estaban en la playa del norte menorquín quedaron estupefactos por la visita inesperada de un kitesurfista profesional, 2 veces campeón del mundo y subcampeón del evento “Red Bull King of The Air”.

El menorquín Xavier Pallicer relata que un grupo de kitesurfistas locales estaban disfrutando del fuerte viento de tramuntana cuando se dieron cuenta que algo no cuadraba. No era un kitesurfista cualquiera, de los que visitan la isla en verano, sinó que se vieron sorprendidos por el estilo radical, con grandes saltos y arriesgados movimientos acrobáticos, que realizaba el visitante desconocido.

“Al principio pensamos que estaba loco. Enseguida nos dimos cuenta que no solo debía ser un kitesurfista profesional, sinó que además debía formar parte de la élite mundial, por el esitlo particularmente extremo exhibido por este rider”, afirma.

Al acabar la sesión se acercaron a saludarlo y Richman les comentó que se encontraba en Menorca realizando el rodaje de una película, y que había tres cámaras grabando desde diferentes ángulos. Su estancia en Menorca duró sólo un día, ya que el resto del rodaje se va a realizar en diferentes localizaciones. También les explicó que había disfrutado mucho del spot por el fuerte viento y grandes olas que usaba como “trampolines”, de hasta 3m de altura.

Sin duda una experiencia que no van a olvidar jamás los asistentes, puesto que según Pallicer “sería como si estás jugando un partido de básket y de repente aparece Lebron James para echarse unas canastas contigo”. Los kitesurfistas locales se muestran ansiosos por poder ver el nuevo video que va a publicar Naish, el esponsor principal del deportista, donde sin duda aparecerán las tomas de la sesión realizada en Menorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias