www.mallorcadiario.com
Un fallecido y dos heridos graves, uno de ellos un niño, en un choque frontal en Alaior
Ampliar

Un fallecido y dos heridos graves, uno de ellos un niño, en un choque frontal en Alaior

domingo 20 de junio de 2021, 12:07h
Un choque frontal entre dos vehículos se ha saldado con una persona fallecida y dos heridos de gravedad, uno de ellos un niño.

El accidente ocurrió sobre las 23:10 horas de la noche del sábado en Alaior (Menorca) cuando ambos coches colisionaron sin que se hayan aclarado, por el momento, las causas del siniestro.

La conductora de uno de los vehículos implicados, de 26 años de edad, falleció en el acto mientras que su acompañante resulto herido grave y fue trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila, donde permanece ingresado con un traumatismo craneoencefálico.

En el segundo vehículo la peor parte se la llevó un niño de nueve años que fue trasladado también en estado grave al mismo hospital mientras que el conductor resultó ileso.

Según ha informado el Samu 061, hasta el lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias (dos de Soporte Vital Básico y una de Soporte Vital Avanzado) que atendieron a los tres supervivientes del accidente sobre el terreno antes de evacuarlos al Mateu Orfila.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios