Un motorista de 20 años ha resultado herido grave esta madrugada tras sufrir un accidente en la Avenida Gabriel Alomar y Villalonga de Palma.
Un joven de 20 años ha sido trasladado esta madrugada en estado crítico al hospital Son Espases de Palma tras perder el control del ciclomotor que conducía y chocar contra coches estacionados en la mediana de la avenida Gabriel Alomar.
Según han informado la Policía Local y el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente se ha producido poco antes de las 6.00 horas frente a la Escola Graduada.
El conductor del ciclomotor, un "scooter" de poca cilindrada que circulaba en dirección al mar, no ha tomado la curva a la derecha que se inicia en el cruce de la avenida con la calle Escola Graduada y se ha metido en la zona de aparcamiento de la mediana.
A consecuencia de colisión con algunos turismos estacionados, el joven, de origen ecuatoriano, ha sufrido múltiples traumatismos de los que ha sido atendido en primera instancia por el personal de la UVI móvil que después le ha trasladado a Son Espases, donde permanece en coma inducido.
Un agente de la Policía Local de servicio en la sala de control de tráfico ha observado el accidente en directo a través de una de las cámaras instalada en la zona y ha constatado que ningún otro vehículo ha intervenido en el siniestro.








