Tres décadas después de sus inicios, el evento ha celebrado su aniversario con la misma esencia que lo ha convertido en una tradición: motos, rock y compañerismo. Mas de 2.000 motoristas han vuelto a reunirse en la avenida Jaume III para celebrar una edición muy especial, marcada por el trigésimo aniversario de la concentración.
Desde sus primeras reuniones entre aficionados a las motos en 1996, Motorock ha evolucionado hasta convertirse en un acontecimiento multitudinario que reúne cada año a miles de participantes procedentes de toda Mallorca y de otras comunidades.
La edición de 2026 superó los 2.000 motoristas, consolidando el crecimiento del evento y su enorme arraigo dentro del mundo motero balear. Los asistentes han disfrutado de la animación de calle y diversas actividades que han acompañado la salida, este año la señal de inicio del motorock 2026, se ha hecho de manera original, desde lo alto de una grúa.
La ruta constituye uno de los grandes atractivos de Motorock, ofreciendo a los participantes la oportunidad de compartir kilómetros, disfrutar de las carreteras mallorquinas y vivir el auténtico espíritu motero.






