Detenido por la Guardia Civil

Un okupa olvida gran cantidad de droga tras ser sorprendido por el morador en Sa Pobla

20250724 dto sa pobla traf drogas y ocupa
Agentes de la Guardia Civil llevan detenido al okupa de sa Pobla por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ocupó ilegalmente una vivienda en Sa Pobla y, tras ser sorprendido por su propietario, abandonó la propiedad dejando atrás una bolsa con sus pertenencias, entre las que había diversas cantidades de cocaína y que fueron localizadas por los agentes.

Los hechos tuvieron lugar a lo largo de la mañana del miércoles, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares. El sospechoso había accedido al interior de una vivienda deshabitada sin autorización y el propietario de la misma le sorprendió en el acto.

El perjudicado le amenazó con llamar a la Guardia Civil si no abandonaba el lugar, algo que hizo con tanta rapidez que se olvidó una bolsa con sus pertenencias.

Cuando los agentes del Instituto Armado y de la Policía Local de Sa Pobla llegaron al lugar encontraron los objetos del sospechoso, entre los que encontraron una sustancia rocosa que parecía ser cocaína y 53 gramos de una sustancia empleada para adulterar la droga.

Tras las correspondientes pesquisas lograron identificar al hombre, de 43 años y con numerosos antecedes policiales por hechos similares, y le arrestaron como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias