www.mallorcadiario.com
Un quinteto de metal de la Sinfónica de Baleares actuará en el 'Festival Formentera Film'
Ampliar

Un quinteto de metal de la Sinfónica de Baleares actuará en el 'Festival Formentera Film'

sábado 18 de mayo de 2019, 22:00h
El concierto del quinteto de metal 'Palma Brass' de la Orquesta Sinfónica de Baleares protagonizará el 'Festival Formentera Film', según ha anunciado este viernes la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes.

El evento tendrá lugar el 19 de mayo a las 20.00 horas en la plaza de la Constitución Sant Francesc. Es la tercera vez que la Sinfónica actúa en Formentera y la segunda esta legislatura, cumpliendo así uno de los objetivos del Plan de Cultura de hacer llegar la Orquesta a todas las Islas.

Asimismo, se pretende promover el mestizaje entre el mundo sinfónico y otros ámbitos musicales e incentivar la participación de nuevos públicos. También implementa las programaciones adaptadas a los diferentes sectores de público y la colaboración con los Consells y ayuntamientos.

Así se garantiza crear un espacio para fomentar las orquestas entras los más jóvenes de Baleares y hacer del acceso a la cultura y a la información uno de los ejes centrales, promoviendo la igualdad de oportunidades en las actividades culturales y lúdicas que tengan lugar en Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.