Está ingresado en la UCI de la Policlínica

Un trabajador resulta herido grave al caer de un andamio en la cárcel

Una ambulancia trasladó al herido hasta la Policlínica Nuestra Sra. del Rosario

Un trabajador sufrió este miércoles un accidente laboral en Ibiza al caerse de un andamio mientras trabajaba en la cárcel de Eivissa.

El varón, de 51 años y nacionalidad española, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con fractura de cráneo facial compleja.

El precipitado fue trasladado a la Policlínica antes de las 18.00 horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias