El turista italiano Walter Spangher ha ganado el primer concurso "#IbizaSelfie", que el Consell de Eivissa y la Fundación de Promoción Turística presentaron en la feria WTM de Londres del año pasado para promocionar el destino de Eivissa durante los meses de temporada baja y todos sus atractivos. En total se han seleccionado para el concurso 29 imágenes, que tenían como requisito principal que se debían realizar en un lugar claramente reconocido como Ibiza. En este caso, el ganador presentó una imagen donde se puede apreciar un elemento patrimonial, como es la torre de defensa desde Sabinar, y los emblemáticos islotes de es Vedrà y es Vedranell, una de las vistas icónicas y más fotografiadas de nuestra isla.
Para participar, las imágenes tenían que compartir hasta el mes de mayo a través de las redes sociales con la etiqueta #IbizaSelfie, de modo que los mismos participantes colaboraban así con la promoción de la isla dando difusión a sus seguidores.
El premio para el ganador es un viaje a Ibiza para 2 personas: vuelos, alojamiento por una semana y coche de alquiler en temporada baja, para que pueda volver a venir a disfrutar de la isla.






