www.mallorcadiario.com
Un vigilante de seguridad denuncia la brutal paliza de unos ultras en Son Moix
Ampliar

Un vigilante de seguridad denuncia la brutal paliza de unos ultras en Son Moix

jueves 09 de mayo de 2019, 18:00h

Un vigilante de seguridad ha denunciado este jueves ante el Cuerpo Nacional de Policía en Palma la brutal agresión que sufrió el pasado domingo en las inmediaciones de Son Moix a manos de un grupo de ultras.

Los hechos ocurrieron este domingo 5 de mayo alrededor de las 13.45 horas cuando el denunciante estaba trabajando en el estadio de Son Moix con motivo de la celebración del partido de liga del Real Mallorca.

mallorcadiario.com ha podido saber que el joven vigilante de seguridad se aproximó a la zona del bar porque se había producido una reyerta entre un grupo de ultras.

Los aficionados comenzaron a increpar al denunciante en tono agresivo diciéndole: “Vete de aquí, ésto no tiene nada que ver con vosotros”.

Una auxiliar, que se había acercado también ante el jaleo, sufrió un empujón y, por ello, el vigilante de seguridad intervino. Ese fue el instante en el que el grupo de ultras desató su furia contra el denunciante propinándole múltiples patadas y golpes por todo el cuerpo, tal y como ha declarado ante la policía.

En el vídeo del que se ha hecho eco mallorcadiario.com, puede apreciarse el devenir de los hechos y como varias personas intervinieron para separar a los ultras del denunciante.

Antes de presentar la denuncia, el vigilante de seguridad acudió al hospital para hacerse diversas pruebas para certificar las lesiones sufridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.