www.mallorcadiario.com
Una cámara registra el robo de una piscina de grandes dimensiones en Santa María
Ampliar

Una cámara registra el robo de una piscina de grandes dimensiones en Santa María

domingo 21 de junio de 2020, 11:58h
La Guardia Civil de Pont d’ Inca ha detenido a tres personas como presuntos autores de dos robos con fuerza en una nave del polígono industrial de Santa María en los que los asaltantes sustrajeron dos piscinas de grandes dimensiones.

El primero de los robos se remonta al mes de marzo cuando una empresa de piscinas del polígono de Son Llaut fue asaltada durante la madrugada y robaron una piscina de fibra, valorada en unos 7.000 euros, utilizando un camión con una grúa para ello.

El segundo robo tuvo lugar la semana pasada y en la misma empresa, aunque esta vez los ladrones se llevaron una piscina de 9 metros de largo y valorada en 16.000 euros.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pont d’Inca llevaron a cabo un exhaustivo análisis e inspección de la nave así como numerosas gestiones para intentar esclarecer lo ocurrido, llegando a la conclusión de que ambos robos habían sido perpetrados por las mismas personas.

Así, el pasado día 16, la investigación condujo a los agentes hasta un chalet en reformas en la barriada de Son Ferriol, donde paralizaron las obras iniciadas para instalar una piscina de fibra y la precintaron hasta que se pudo comprobar que era una de las robadas, por lo que fue extraída del foso y devuelta a su legítimo propietario.

A continuación los agentes localizaron la segunda piscina y el remolque sustraído en el garaje del mismo chalet, logrando de esta manera recuperar todo lo robado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios