www.mallorcadiario.com

Una familia oculta 56 plantas de marihuana bajo una compuerta secreta

Por Redacción
miércoles 22 de noviembre de 2023, 12:46h

Escucha la noticia

La Policía Nacional, junto a la Policía Local, han detenido a cuatro personas, de las cuales tres eran hermanos, por esconder una plantación de marihuana en un sótano al que accedían por una compuerta secreta que había debajo del sofá de su salón en Son Roca, Palma. Un chivatazo alertó a la Policía, que empezó una investigación y acabó dando sus frutos.

Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad española, han sido detenidos por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico en Palma, ya que tenían una plantación de marihuana escondida en un sótano al que se accedía por una compuerta que se encontraba debajo de un sofá.

Los hechos comenzaron cuando llegaron a la Policía Local de Palma una serie de informaciones anónimas, por parte de ciudadanos, de que en una vivienda de la barriada de Son Roca se estaba vendiendo droga y tenían un plantación de marihuana.

Los agentes pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que solicitó entrada y registro en el inmueble, en el que localizaron a los tres hermanos implicados y a una cuarta persona amiga de los mismos, además de 56 plantas de marihuana, 30 esquejes, transformadores, extractores de aire, ventiladores, cerca de 40 gramos de marihuana picada y alrededor de 15 gramos de hachís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios