www.mallorcadiario.com
Una joven, muy grave tras recibir un disparo en Playa de Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Una joven, muy grave tras recibir un disparo en Playa de Palma

sábado 17 de septiembre de 2022, 18:23h
Una joven de 24 años ha resultado herida muy grave por arma de fuego según ha informado el Samu061

La Policía Nacional ha aportado más información respecto al suceso acaecido esta madrugada en Playa de Palma y que se ha saldado con una joven de 24 años herida muy grave por arma de fuego.

Al parecer, sobre las 6:00 horas varios vecinos han avisado de que se había escuchado un disparo y varias patrullas de la Policía Nacional han acudido al lugar indicado y en el que han encontrado a una mujer en el suelo ensangrentada, con un orificio de bala en el hombro.

La víctima ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresa con pronóstico grave.

Mientras tanto, los agentes han continuado las pesquisas y en el lugar de los hechos han dado con el arma y con un paquete cuyo contenido se está analizando.

Finalmente se ha localizado a una pareja sospechosa de lo ocurrido y que se hallaba en su domicilio por lo que la zona ha sido acordonada para evitar su fuga cosa que, de hecho, han intentado aunque han sido detenidos.

Por el momento continúa abierta la investigación que está desarrollando el Grupo de Homicidios y sobre el terreno trabaja la Policía Científica así como varios agentes de Seguridad Ciudadana sin que se descarten nuevas detenciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame