Los hechos se iniciaron cuando una ambulancia privada fue comisionada para atender a una mujer que presentaba una herida sangrante en la cabeza y signos evidentes de intoxicación etílica. Cuando un sanitario fue a asistirla en la ambulancia, la mujer le propinó un puñetazo en la nariz de forma sorpresiva, según consta en la denuncia.
Acto seguido, arrojó material sanitario contra el otro técnico, se negó a continuar recibiendo asistencia y abandonó el lugar.
El sanitario agredido solicitó presencia policial y acudió a un centro médico, donde le diagnosticaron un trauma en el tabique nasal.
Poco después, una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) fue requerida en la avenida Argentina por un taxista, que estaba siendo increpado por una mujer a la que se negaba a llevar en su vehículo debido a su estado de embriaguez.
Los agentes comprobaron que se trataba de la misma persona implicada en la agresión al personal sanitario. Pese a la llegada de una ambulancia medicalizada del 061, la mujer se volvió a negar a ser asistida.
Tras la denuncia formal de la víctima, la Policía Local ha instruido diligencias que han sido remitidas a la autoridad judicial.







