Una mujer de 52 años y nacionalidad española permanece ingresada en un centro hospitalario tras sufrir este jueves por la tarde un accidente de tráfico.
La mujer se recupera de una contusión en la espalda, esguince cervico-lumbar y dolor en el hombro izquierdo.
El siniestro tuvo lugar cuando chocaron dos vehículos en la zona de Rocallisa, en el municipio de Santa Eulària.
Hasta el lugar del accidente acudieron una ambulancia del Ib-Salut y la Policía Local de Santa Eulalia.






