Una familia de Es Castell ha conseguido un premio de 14 aciertos en la quiniela de este fin de semana. El boleto, sellado en la Administración de Lotería número 1 de la localidad, fue rellenado por la hija pequeña de la familia. La niña, de tan solo 10 años de edad, rellenó de forma aleatoria las casillas y con una apuesta simple de sólo 1 euros consiguió los 241.538,06€ del premio (aunque la cantidad a cobrar sea de 193.730'45€ un vez deducidos los correspondientes impuestos).
La alegría podría haber sido aún mayor en el caso que Barcelona y Real Madrid hubieran empatado a 1, ya que con ese resultado el boleto hubiera sido premiado con los 15 aciertos, un hecho que habría incrementado el premio hasta el millón de euros muy probablemente ya que sólo fueron 4 los acertantes de 14 y no hubo ningún otro boleto de 15 aciertos.
El padre de la niña esta misma mañana se ha acercado hasta la Administración de Lotería para cobrar el premio y regalar un ramo de flores a Nuria Carreras, dueña de la administración
Los otros tres boletes de 14 aciertos, agraciados con la cantidad, han sido sellados en Ibiza, Borja (Zaragoza) y Bueu (Galicia).






