www.mallorcadiario.com
Uno de cada cuatro turistas vienen a España por el ocio nocturno
Ampliar

Uno de cada cuatro turistas vienen a España por el ocio nocturno

lunes 29 de abril de 2019, 16:11h
Fiesta y ocio nocturno. El 23 por ciento de las personas que viajan a España lo hacen atraídos por las opciones de ocio nocturno que ofrece el país, según datos de Ostelea.

El informe desarrollado por el Centro de Investigación, Divulgación e Innovación Turística IDITUR-Ostelea que se titula 'Ocio nocturno a nivel global: un fenómeno de dinamización económica' analiza aspectos que abordan una perspectiva internacional del panorama del ocio y otros más concretos a nivel nacional, como los casos particulares de países como Colombia, Perú o España.

España es uno de los países líderes de en el sector del ocio nocturno y puede servir de referencia y ejemplo a otros países. Destaca especialmente la oferta de ocio nocturno en Madrid.

La asociación empresarial Noche Madrid ha realizado una encuesta entre los asistentes a Fitur que refleja que más del 70% de los extranjeros afirman que van a salir a cenar, ver algún espectáculo o de copas. En ese sentido, han surgido iniciativas de regulación sobre este tipo de turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.