www.mallorcadiario.com
Los hoteleros de Playa de Palma exigen que sea el Govern el que comunique a los turistas el uso de mascarillas
Ampliar

Los hoteleros de Playa de Palma exigen que sea el Govern el que comunique a los turistas el uso de mascarillas

viernes 10 de julio de 2020, 13:46h
La presidenta de la Asociación de los Hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, ha pedido al Govern que la obligatoriedad del uso de la mascarilla en Baleares en espacios públicos, a partir de este lunes, se comunique a los turistas, al igual que se hará con los ciudadanos de Baleares.

Vidal ha rehusado este viernes valorar las consecuencias para el turista de esta medida porque "no somos sanitarios". "Se debe trabajar en que Baleares sea un destino seguro para que todos puedan disfrutar de las Islas este verano", ha señalado.

En este sentido, ha pedido al Govern que "el principal énfasis" sobre esta nueva medida sea la "manera de comunicar". "Debe estar muy estudiada y siempre enfocada a preservar la imagen de destino seguro", ha insistido Vidal.

Los turistas llegan a Playa de Palma

Gracias al Plan Piloto

Leer más

En la misma línea, Vidal ha matizado que ella no conoce "las medidas que están llevando en los países de origen", con lo cual prefiere "no comparar" con lo que supuestamente ocurre allí. "Como asociación hotelera no somos sanitarios y no podemos valorar que se tenga que usar la mascarilla o no", ha explicado.

Por este motivo, ha resaltado que "la prioridad" de la Asociación de los Hoteleros de Playa de Palma es también "la salud y la higiene". "De momento los rebrotes se están controlando bien y hay que seguir manteniéndolos a raya para impulsar la imagen de destino seguro", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios