www.mallorcadiario.com
El Vacubús ha convencido a casi 4.800 personas en cuatro meses
Ampliar

El Vacubús ha convencido a casi 4.800 personas en cuatro meses

Por Redacción
martes 25 de enero de 2022, 15:53h

La unidad móvil de vacunación contra la covid-19, el llamado vacubús, ha administrado vacunas a 4.772 personas sin necesidad de cita previa desde que se puso en marcha a finales de octubre de 2021.

El vacubús estará aparcado frente al supermercado Eroski de Sa Pobla (Ronda Nord s/n) hasta este sábado, donde quienes aún no estén vacunados podrán recibir la primera dosis sin necesidad de pedir cita, ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en un comunicado.

El objetivo de Salud de la puesta en marcha de esta unidad móvil es incrementar el porcentaje de vacunación entre la población y dar facilidades para recibir la vacuna, ha recordado la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, que ha visitado el autobús con la directora asistencial del Servicio de Salud, Eugenia Carandell, y alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert.

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más

El bus cuenta con una enfermera y una técnica en cuidados auxiliares de enfermería de Atención Primaria de Mallorca y un auxiliar de servicios de GSAIB, que vacunarán entre las 9.30 y las 18.30 horas.

Desde octubre, autobús ha inyectado vacunas junto a la Estación Intermodal de Palma, en Inca durante el Dijous Bo, en el centro comercial FAN Mallorca en dos ocasiones, en el Mercadona de Son Caliu, en la plaza de España de Palma durante las fiestas navideñas y recientemente en el aparcamiento del supermercado Eroski de Manacor.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame