www.mallorcadiario.com
Manix pierde a Vallori en la visita a Melilla, pero recupera a Iturraspe y Rovirola
Ampliar

Manix pierde a Vallori en la visita a Melilla, pero recupera a Iturraspe y Rovirola

viernes 06 de diciembre de 2019, 15:42h
Con Rovirola e Iturraspe ya recuperados de sus problemas físicos, el Atlético Baleares emprende este sábado su largo desplazamiento hasta Melilla con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y afianzarse en el liderato del Grupo I de Segunda División B. El principal inconveniente para Manix es la baja del central Vallori por acumulación de amonestaciones.

La plantilla del Atlético Baleares ha completado este viernes el último entrenamiento de la semana antes de viajar a las 6 de la madrugada de este sábado a Madrid, para luego afrontar el largo y fatigoso desplazamiento hasta Melilla.

Los blanquiazules encaran la cita del domingo a las 11.30 horas con la buena noticia de las recuperaciones de Rovirola e Iturraspe, que, al fin, han podido dejar atrás sus problemas físicos. Sin embargo, Manix Mandiola pierde al central mallorquín Guillem Vallori por acumulación de tarjetas.

Este no será el primer viaje del ATB a la ciudad autónoma en los últimos meses, ya que, precisamente, el Melilla fue el segundo rival que le tocó en suerte en las eliminatorias del play off para el ascenso a Segunda A que el cuadro de la Vía de Cintura disputó la pasada temporada. En el choque de ida, el equipo de Manix logró arrancar un prometedor empate a cero a domicilio, que le sirvió para superar el emparejamiento y plantarse en la última y definitiva eliminatoria. Desgraciadamente, el Mirandés se encargó, una vez más, de hacer trizas el sueño blanquiazul del ascenso.

Varios meses después, las circunstancias han cambiado. El Melilla, como ha recordado Manix en su habitual rueda de prensa de los viernes, ha introducido numerosos cambios en su plantilla, y también ha reemplazado a su entrenador. Aunque el desplazamiento es de los que exigen sumar muchos kilómetros, el técnico vasco no quiere agarrarse a esa “excusa”, y piensa, tan solo, en “hacer un buen partido” y sumar los tres puntos.

Una victoria en Melilla permitirá al ATB mantener el liderato del grupo I de la Segunda División B, después de que su gran rival en la lucha por lograr el campeonato de la categoría, el Atlético de Madrid B, no aprovechase esta semana la oportunidad de sumar tres puntos en el encuentro que ha disputado a mediados de semana y que tuvo que ser aplazado en su momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.