www.mallorcadiario.com
El PP valora positivamente el tercer grado concedido al exconseller José Juan Cardona

El PP valora positivamente el tercer grado concedido al exconseller José Juan Cardona

Por Redacción
viernes 30 de julio de 2021, 21:20h
El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha señaldo este viernes que el tercer grado concedido al expolítico José Juan Cardona es “de justicia” después de que el que fuera conseller de Comerç, Indústria i Energia del Govern entre 2003 y 2007 haya permanecido ocho años en prisión a consecuencia de la sentencia del denominado 'caso Scala'.

Marí Bosó ha valorado positivamente la noticia adelantada por Diario de Ibiza referida a la concesión, por parte de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, del tercer grado penitenciario a Cardona, condenado a 16 años por corrupción en el 'caso Scala'.

Aun así, el presidente de los populares ha señalado que se haría “más justicia” si se le concediera el “indulto” y ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se lo haya otorgado a “sus socios” y, en cambio, “no conceda indultos con justicia para otra gente”. Para Marí Bosó, el político ibicenco, tras ocho años en prisión, “ya ha pagado con creces la sentencia impuesta”.

CONFERENCIA DEL PP IBICENCO

El presidente de los populares ha realizado estas declaraciones momentos antes de inaugurarse la 4ª Conferencia Política de la formación popular, que se desarrolla este viernes y este sábado en el Hotel Torre del Mar, en Ibiza. Estas jornadas, que tienen como objetivo, según los populares, “solucionar los problemas de los ibicencos”, están centradas en aspectos como turismo, empleo y digitalización.

Para Marí Bosó, el turismo es la principal industria de Ibiza y Baleares y “no se debe cambiar de modelo" porque, a su juicio, en este tipo de actividad, "somos los mejores del mundo". En cambio, ha reconocido que se deben “corregir desequilibrios y diversificar los modelos”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios